Translate

sábado, 31 de diciembre de 2016

INOCENTE PALOMITA... o algo así.


INOCENTES PALOMITAS…



Muchos de ustedes, queridos lectores, advirtieron que la publicación de ayer era una broma. Para aquéllos que no lo hicieron y a los que puse como locos a buscar una película llamada Mutación sinestésica, cayeron por inocentes. No existe, hasta donde sé, ninguna película con ese título o su título en inglés, Synesthesia, lo inventé todo.
    La trama la inventé combinando la trama de varias películas y episodios de Los expedientes secretos X.
    Los nombres de los actores, y de todos los involucrados en la dichosa película, son falsos. Los inventé todos excepto dos. “Tad Winslow” es el personaje que interpreta Moe Szyslack en la telenovela Jamás termina, en el episodio de Los Simpson cuando se hace una cirugía plástica en el rostro, y “Richard Brachman” es una deformación de “Richard Bachman”, el pseudónimo que usó Stephen King a principios de los 80, cuando sus novelas habían sobresaturado el mercado.
    Finalmente, los fotogramas e imágenes que utilicé para ilustrar el artículo pertenecen a películas poco conocidas de bajo presupuesto. El póster lo modifiqué del de una cinta alemana llamada The Being (Kong, 1983), y los fotogramas son de una escena eliminada de La mosca (Cronenberg, 1986), la infame película alemana de zombies The Dead Pit (Leonard, 1989), la copia de Alien (Scott, 1979) producida por Roger Corman Dead Space (Gallo, 1991) y la insufrible Especies III (Turner, 2004).

    Espero que les haya gustado el artículo y que se hayan divertido al leerlo tanto como yo al escribirlo. Éste fue el primer Especial de Día de los Inocentes del Cinéfilo Incurable.

2 comentarios:

  1. jajajajajaajajajaj si estuvo chida ¿Para cuando la reseña de rogue one?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La subo en breve. Es que entre que me mudé y me quedé sin internet, la oficina del Cinéfilo ha estado caótica.

      Borrar